Quantcast

Super peliculas de ciencia ficción casi desconocidas

Existen muchas películas de ciencia ficción buenísimas y casi desconocidas que merece mucho la pena ver, a pesar de que, por una cosa o por otra no hayan triunfado demasiado. Hay películas de todo tipo, de ciencia ficción pura, de ciencia ficción psicológica e incluso algunas de estas películas tienen algo de humor. Es por eso por lo que te recomiendo ver todas y cada una de las películas que vamos a recomendar a continuación.

Son 10 súper películas de ciencia ficción casi desconocidas que merece la pena que agregues a tu lista de próximas películas en tu agenda. Queda con tus amigos, comparte una buena pizza y disfrutad del cine de ciencia ficción, seguro que os encantará.

Triangle (2oo9)

Super peliculas de ciencia ficción casi desconocidas

La película de Triangle refleja el viaje espantoso que hacen unos amigos al tomar un crucero en un yate. Una tormenta horrorosa les hace naufragar en medio del mar. Menos mal que fueron rescatados por un barco que estaba en mitad de la nada, aunque este barco no es lo que parece.

Triangle es un buque encantado que hará pasar miedo a los jóvenes que decidieron montarse en este barco abandonado. Realmente es un misterio lo que pasa en este buque, y no hay mejor forma de descubrir el final que viendo está película con toques de ciencia ficción. Es ideal para ti si no te gusta a ciencia ficción pura.