DGT: míticos anuncios de su campaña para prevenir accidentes

-

Si algo ha caracterizado a la Dirección General de Tráfico (DGT) desde hace mucho tiempo ha sido la contundencia con la que han desarrollado muchas de sus campañas de concienciación ciudadana. Una práctica que han vuelto a poner de manifiesto con su último anuncio, esta vez protagonizado por la cantante Amaia Romero.

En esta ocasión su objetivo está claro: reducir los atropellos que cada temporada se producen en las carreteras de nuestro país.

1
Un éxito en redes

La respuesta de la gente a lo llamativo del anuncio al que ha puesto rostro la artista Amaia Romero no se ha hecho esperar. No sabemos hasta qué punto influirá en el comportamiento de los ciudadanos, pero lo que sí es cierto es que no de primera no ha dejado indiferente a nadie.

Nada más comenzar a emitirse en los medios, la campaña ha sido trending topic en la red social Twitter, donde ha dejado todo tipo de comentarios y opiniones por parte de los usuarios de esta plataforma.

Atrás