La ruleta de la suerte: el momento más épico de la historia del programa

La ruleta de la suerte es, con el permiso de Pasapalabra, el gran concurso de Antena 3. El programa es un éxito desde el año 2006, cuando Jorge Fernández se puso a los mandos. Un programa de éxito que, más allá de los cambios en la dirección, el rumbo ha sido siempre el mismo: entretener a ritmo de juego.

Así, La ruleta de la suerte ha tenido un protagonismo más que evidente a lo largo de su historia, también porque ha sabido aprovechar su torón en varios momentos de esta larga trayectoria. En ello, uno de sus mejores tiempos es cuando ocurren situaciones épicas como el que ha ocurrido en los últimos días. Lo repasamos.

El vacile de Jorge Fernández a la ganadora

Coche Jorge Fernandez Sara La Ruleta De La Suerte

«¿Es el coche?», preguntó la concursante. Jorge Fernández ya no aguantó más y acabó con el misterio: ¡El coche

Sara se abrazó al presentador de La ruleta de la suerte, sin creerse que había conseguido el premio. «Jorge, me va a dar algo» dijo temblando antes de salir corriendo para subirse en el que era ya su coche.

«Siempre estamos esperando ese momento«, reconocía Laura Moure a la web de Antena 3, donde los dos rostros del programa comentaron sus sensaciones. «A Laura le encanta ese momento. A mí también, pero ella es la que cuando no sale el coche porta la mala noticia de que no ha salido. Cuando sale se vuelve loca”, dijo la azafata del programa.