La ruleta de la suerte: el momento más épico de la historia del programa

La ruleta de la suerte es, con el permiso de Pasapalabra, el gran concurso de Antena 3. El programa es un éxito desde el año 2006, cuando Jorge Fernández se puso a los mandos. Un programa de éxito que, más allá de los cambios en la dirección, el rumbo ha sido siempre el mismo: entretener a ritmo de juego.

Así, La ruleta de la suerte ha tenido un protagonismo más que evidente a lo largo de su historia, también porque ha sabido aprovechar su torón en varios momentos de esta larga trayectoria. En ello, uno de sus mejores tiempos es cuando ocurren situaciones épicas como el que ha ocurrido en los últimos días. Lo repasamos.

La ruleta de la suerte se ha convertido en uno de los programas más seguidos gracias a sus concursantes

Concursantes La Ruleta De La Suerte

Y es que no es ningún secreto que, con el paso de los años, La ruleta de la suerte se ha convertido en uno de los programas más seguidos. Y no es para menos.

Cada día Jorge Fernández, Laura Moure y el resto del equipo nos acompañan para hacernos disfrutar de un nuevo y divertido programa. ¡Siempre saben cómo sorprendernos! Uno de los puntos fuertes de este formato es la gran elección que hacen siempre en cuanto a concursantes se refiere. Todos ellos llegan al plató dispuestos a ganar mucho dinero.