Huevos rellenos: 10 recetas de Arguiñano, Dani García y David de Jorge para disfrutarlos

-

Los huevos rellenos son versátiles y deliciosos y de la mano de Arguiñano, Dani García y David de Jorge, prepararlos con toque gourmet nunca había sido tan fácil. Con ingredientes que consigues en cualquier supermercado, preparar en casa unos huevos rellenos al estilo de los mejores chefs, no es para nada complicado. 

Quédate a conocer diferentes alternativas y tendrás diferentes recetas para aprovechar al máximo cada vez que quieras. No te pierdas ningún detalle de los trucos y consejos de estos grandes de la cocina.

10
Trucos de Arguiñano para unos huevos rellenos perfectos

Huevos rellenos 10 recetas de Arguiñano, Dani García y David de Jorge para disfrutarlos

Para Karlos Arguiñano, preparar los huevos antes de proceder a rellenarlos es imprescindible para un buen resultado; es por ello que considera que estos deben cocerse a partir del agua hirviendo y sumergirlos lentamente con la ayuda de una cuchara para lograr que la yema quede bien centrada.

En cuanto al tiempo de cocción, este chef considera como más que suficientes unos 10 a 12 minutos. Además de sus recomendaciones, ten en cuenta que al sacarlos del agua, lo más conveniente es ponerlos en agua fría para detener la cocción y evitar que la yema se torne de color grisáceo.

 

Siguiente