Quantcast

WhatsApp: así puedes escuchar un audio mientras estás con otra conversación

Cuando se trata de mensajería instantánea, existe una serie de Apps que permiten enviar y recibir los mismos, pero si es cierto que entre todas resalta WhatsApp. Esta aplicación se encuentra presenta en la mayoría de los dispositivos, por lo fácil y rápida que es su instalación, así como su uso, facilitando la comunicación entre los usuarios que integran la lista de contacto.

Una de las funciones más usadas en el WhatsApp son los audios, conoce a continuación como podrás escuchar audios y mantener una conversación de manera simultánea son tan solo unos minutos que el dedicaras a la lectura del siguiente artículo. 

¿Qué es WhatsApp?

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería en forma instantánea, con el cual podrás compartir texto, imágenes y videos, con todos lo que tengas en su lista de contacto. Por medio de esta mensajería la comunicación se puede realizar de manera individual o en grupo, dependiendo del mensaje que se desee transmitir; lo cierto es que el mismo llegara de manera instantánea a sus destinatarios.