Los vídeos de rock más calientes del mundo

Sin la música está claro que el mundo sería muy aburrido. No importa el estilo musical que te apasione, sino que puedas disfrutarlo cada día. Aunque hoy vamos a hablar de los vídeos de rock que cuentan con algo en común y no es el estilo de música. Sino la sensualidad que nos dejará con ganas de más.

Vídeos de rock de ayer, hoy y siempre que han pasado de generaciones en generaciones y que seguimos disfrutando como el primer día. Una selección de buena música, que sin duda, te refrescará la memoria. Aunque si no conoces algunas de ellas, es un buen momento para las presentaciones.

Mötley Crüe – Girls, Girls, Girls

Otro de los grandes vídeos de rock más calientes es éste. Sin duda, el grupo Mötley Crüe es el protagonista así como su canción, «Girls, Girls Girls». Una banda formada en Los Ángeles que está considerada como una de las más importantes en cuanto al rock se refiere.

Aunque se le denomina como un estilo musical de rock glam, han sabido hacerse con el público y vender más de 25 millones de copias tan solo en Estados Unidos. La canción de la que hoy hablamos se lanzó en el año 1987 y se trata de otro de los grandes títulos de esta época.

Como no, si decimos que es uno de los vídeos de rock más calientes es porque cuenta con una temática fundamental. Se centra en los clubs y en las bailarinas strippers. Parece que el grupo en sí, también acude a un lugar de este tipo, por lo menos en el vídeo.