Los vídeos de rock más calientes del mundo

-

Sin la música está claro que el mundo sería muy aburrido. No importa el estilo musical que te apasione, sino que puedas disfrutarlo cada día. Aunque hoy vamos a hablar de los vídeos de rock que cuentan con algo en común y no es el estilo de música. Sino la sensualidad que nos dejará con ganas de más.

Vídeos de rock de ayer, hoy y siempre que han pasado de generaciones en generaciones y que seguimos disfrutando como el primer día. Una selección de buena música, que sin duda, te refrescará la memoria. Aunque si no conoces algunas de ellas, es un buen momento para las presentaciones.

[nextpage title= «Billy Idol»]

3
Aerosmith – Crazy

Otra de las grandes bandas del rock, es sin duda Aerosmith. Los chicos malos de Boston cuentan con un sinfín de grandes éxitos y sin duda, de vídeos que también podemos afirmar que son de lo más sensuales así como calientes en general.

Aunque hoy nos quedamos con Crazy. No hace falta contar con escenas donde no se pueda jugar con la imaginación. El vídeo sí nos permite a ello y tanto la atmósfera como la canción en sí, nos aporta un aire de sensualidad que se delata por sí mismo.

La canción se lanzó en el año 1994. En el vídeo vemos cómo dos jóvenes estudiantes se escapan para vivir un día lleno de aventuras. Las protagonistas del mismo son la hija de Steven Tyler, Liv Tyler y Alicia Silverstone. ¿No te parece lo más sugerente?.

[nextpage title= «Warrant»]