Arguiñano consigue el pan integral al que no podrás resistirte

En la familia Arguiñano los aromas y sabores corren por las venas; y es que no solo Karlos es un gran chef, sino que también su hermana Eva y su hijo Joseba, deleitan a todos con postres y recetas sencillas y deliciosas que son fáciles de replicar en casa.

Para que te deleites con un exquisito pan integral de miga deliciosa, hoy traigo para ti una receta de Joseba, quien se ha especializado en el arte de la panadería y comparte siempre sus secretos para que triunfes en casa haciendo un pan de calidad. 

Quédate a conocer esta sencilla receta y deléitate con un pan que además de delicioso será también muy saludable.

Ingredientes que necesitarás para hacer pan integral al estilo de Arguiñano

Arguiñano Consigue El Pan Integral Al Que No Podrás Resistirte

Preparar pan casero es uno de los mayores placeres de la vida. Esos aromas que invaden el hogar y disfrutar posteriormente de un bollo preparado por ti, son gustos que bien valen la pena; y si es de la mano de Joseba Arguiñano, el éxito está garantizado. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y pasemos a los pasos para su preparación.

Los ingredientes que vas a necesitar son: ½ kilo de harina integral más unos 25 gramos que serán necesarios al momento de amasar. 7.5 gramos de levadura prensada, 80 gramos de masa madre, 11 gramos de sal y 375 ml de agua.