La dramática historia de presentadores de tv que murieron en vivo

A veces el destino así lo quiere y la muerte aparece cuando menos lo esperamos. Rostros conocidos de la televisión o radio, que nos dijeron adiós en vivo y en directo. Presentadores, periodistas y comentaristas, han visto como su vida se desplomaba en tan solo unos minutos y siendo seguida por miles de personas.

Son muchos los conductores de programas que murieron en vivo, aunque aquí encontrarás una selección de los más impactantes casos. Gente muy joven, que tenía toda la vida por delante, y que se le fue arrebatada ejerciendo su trabajo. ¡Historias que te estremecerán!

Christine Chubbuck

Conductores De Programas Que Murieron En Vivo

Christine Chubbuck nació en Ohio. La reportera murió en directo, aunque en esta ocasión fue un suicidio. Era el año 1974 y la presentadora tenía tan solo 29 años de edad. Presentaba el que denominamos Talk Show en la cadena, WXLT. Según parece, ciertos problemas en el trabajo como en su vida personal, hizo que sucediera este fatídico desenlace.

Se dijo que ella estaba enamorada de un compañero, pero al mismo tiempo éste mantenía una relación con otra buena amiga de Christine. Además, la depresión había entrado en su vida y era un tema que hablaba de manera continua con su familia. Acudía también al psicólogo y había tenido problemas con las drogas.

Quizás la unión de todos estos factores influyó en la decisión de su muerte. La joven sacó una pistola, que tenía oculta bajo la mesa y se la puso en la cabeza. No dudó y en cuestión de segundos, caída desplomada. Un hecho que conmocionó a toda la sociedad y que inspiró a varias películas posteriores.