La Lista Final: todo lo que sabemos de la nueva serie de Chris Pratt

Desde la llegada de la pandemia muchos proyectos del cine se paralizaron, otros desaparecieron, pero al término de esta otros retomaron y otros se iniciaron. Tal es el caso de los proyectos del actor y productor Chris Pratt, quien viene por Amazon Prime con La Lista Final, conoce en el siguiente artículo un poco de la vida del actor y de los detalles de esta serie.

¿La Lista Final de Chris Pratt único proyecto de este año?

¿La Lista Final De Chris Pratt Único Proyecto De Este Año?

La Lista Final no es el único proyecto de este año para el actor Chris Pratt, ya que se espera el estreno de la última parte de Jurassic World y por lo que se ve, el actor no será fácil de roer. En el perfil de Amazon Prime ya circulan imágenes de la serie, en conjunto de los integrantes de la misma, pero hay que destacar que aún no existe un tráiler oficial de la serie, pero si se visualiza que lo que se viene es bueno.

Así que si aún no te suscribes a Amazon Prime tienes la excusa perfecta para hacerlo con la llegada de la serie La Lista Final, con Chris Pratt como protagonista. La misma se estrenara el 1 de julio y consta de 8 episodios, así que no lo pienses mucho y únete a la familia de la plataforma, para disfrutar de esta y muchas otras buenas opciones para todos los gustos.

Lo cierto es que La Lista Final viene cargada de mucha acción y suspenso, así que no te la puedes perder.