viernes, 29 marzo 2024 11:33

Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid: ciudades que compiten con la capital española

La Fórmula 1 en Madrid puede ser una realidad. Cada vez más, el Campeonato Mundial de Automovilismo que organiza la FIA adquiere simpatizantes. En esa lucha por darle visibilidad al deporte motor se prevé la llegada de nuevas pistas. Por lo menos la capital de España es una de las fuertes candidatas para albergar dicha cita mundialista en unos cuantos año más. Así que, vamos a repasar todo lo que se sabe del proyecto que ya genera muchas expectativas en los fans.

En busca de mayor audiencia

En Busca De Mayor Audiencia

Mientras más pasan las temporadas nos vamos dando cuenta que el nivel de aceptación del deporte motor es mayor. Y puede ser incluso mejor, y es por esa razón que se le está metiendo mano a los circuitos mundiales, con el fin de que existan novedades.

Y no solamente es Estados Unidos o las imponentes carreras que se hacen en Oriente Medio; sino que en España también pretenden aportar ese granito de arena para máxima cita del automovilismo que vive su época dorada. Debido a esto, que resucite la Fórmula 1 en Madrid es algo muy probable.