Barcelona: Estos son los equipos con los que tiene una deuda

-

Los líos del Barcelona ya son más que obvios para todo el mundo. El tema financiero es lo que tiene acabado a este equipo el cual se ahoga en sus mismos vacíos. Ahora, intentan resurgir en lo deportivo teniendo encima un nudo de problemas que deben solucionar cuánto antes. El club catalán está en deuda con una serie de equipos. Y aunque desde el Barça intentan ocultar que de verdad están en crisis, su tormentosa realidad es más fuerte de lo se piensa. Porque no solamente es que sus cajas están en rojo, sino que están en conflictos con otras entidades deportivas.

3
Las palancas económicas son una cortina de humo

No hay que negar que un leve respiro que le llega al Barcelona es la fulana palanca económica que han decidido activar en este caso de emergencia extrema. El ingreso que se prevé llegue a sus cuentas podría superar los 600 millones de euros.

Sin embargo, se supone que ese dinero se cogerá para efectuar movimientos a nivel del club y no solventaría en sí sus asuntos administrativos.

Es decir, Laporta va a fichar, pero con ese dinero no esperan cancelar la deuda externa. Un problema que pica y se extiende. Además, pone en apuro a todo aquel que tiene nexos con la presidencia culé.