Quantcast

Stranger Things: personajes que no vas a ver en la Temporada 4

Stranger Things se ha convertido, temporada tras temporada, en todo un fenómeno televisivo desde que se estrenara allá por 2016. Y como suele suceder en estas situaciones, muchos aficionados no solo han creado una gran afinidad con sus personajes favoritos, sino también con algunos otros que, por diferentes circunstancias, han ido desapareciendo de la serie.

Esto no es algo nuevo en una serie de éxito, pero en el caso de la producción de Neflix, cuya historia tiende siempre a estar rodeada de misterios, es aún más pronunciado. Sobre todo a la hora de preguntarse si alguna vez volveremos a ver a según qué actores. En este artículo repasamos algunas de las desapariciones que más nos han consternado. ¿Nos acompañas?

Barbara Holland

Stranger Things

Por algún motivo, el personaje interpretado por la actriz Shannon Pusher cobró más relevancia entre los amantes de Stranger Things de la que, probablemente, sus propios creadores hubiesen imaginado en un principio. A pesar del carácter introvertido y un tanto mustio de la amiga de Nancy, su “desaparición” en la primera temporada no dejó a nadie indiferente.

Tanto es así, que incluso ahora, tres temporadas después, “Barb” sigue estando en los pensamientos de la gente. Quizá se debe a que fue una de las primeras en sufrir un destino incierto y fatal.