Salsa ranchera: los tres pasos que la harán mejor que la de super

-

Tradicionalmente servida para acompañar patatas fritas y hamburguesas, la salsa ranchera realmente combina con todo y además, prepararla no es para nada complicado. Si bien, esta rica y cremosa salsa la puedes conseguir en supermercados y tiendas de víveres, lo cierto es que lo casero siempre tiene su encanto y aprender a preparar en casa todo lo que consumes, es una mejor manera de controlar tu dieta y conocer exactamente lo que comes.

Quédate a conocer lo sencillo que será preparar tu propia salsa ranchera y disfruta de todo su sabor, mejor que la del super.

10
Consejos para tener una salsa ranchera perfecta

Salsa ranchera los tres pasos que la harán mejor que la de super

En caso de conseguir crema agria en el supermercado, puedes usar esta en lugar de la buttermilk casera y así tendrás lista más rápido tu salsa ranchera. En caso de que te quede muy espesa, puedes aligerarla fácilmente añadiendo un poco de leche.  

Puedes personalizar tu salsa ranchera tanto como quieras, añádele también pimienta de cayena para un sabor atrevido, o un poco de eneldo para mayor frescura. Tendrás un resultado muy rico y cremoso que a toda la familia le encantará.

   

Siguiente