Pastel de caramelo: Los dos únicos ingredientes para hacerlo

-

Hacer un delicado y económico pastel de caramelo es más sencillo de lo que te puedes imaginar; y sí, aunque no lo creas, resulta ser un postre bastante económico, pues solamente necesitarás de dos ingredientes para que te quede perfecto. 

Si quieres deleitar a todos con un postre fácil de preparar, delicado y de sabor muy dulce, quédate a conocer esta receta y verás que te queda perfecta.

1
Qué ingredientes lleva el pastel de caramelo

Pastel de caramelo Los dos únicos ingredientes para hacerlo

Si se le da un vistazo a los ingredientes de los postres más tradicionales, nos daremos cuenta de que la mayoría de ellos llevan ingredientes muy sencillos y que siempre están presentes en casa. 

El recetario de postres españoles está lleno de natillas, yemas de Santa Teresa, cremas catalana y maragata y todas llevan: huevos, leche y azúcar, lo que los hace ser postres sumamente económicos. 

Pues bien, con este pastel de caramelo, te sorprenderá saber que solo requieres de huevos y azúcar; y no, no se trata ni del huevo entero, sino más bien de la clara solamente, así que descubre de qué se trata y cómo lo puedes hacer en casa. 

   

Atrás