Todas las pullas que le ha mandado Florentino Pérez a Mbappé

-

Hay heridas que tardan en sanar y quizás la de Kylian Mbappé todavía sigue siendo dolorosa para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se jacta al decir que el desplante del jugador de 23 años de edad es un tema superado para él y su entidad. Sin embargo, cada día que pasa demuestra de que de verdad no lo ha superado y que le sigue generando disgusto que se haya quedado con los del PSG.

10
La presentación de Rüdiger y otro mazazo para Mbappé

Como puede Florentino deja por el piso a Mbappé, pero de una forma elegante. Hasta nos gusta por la forma en que se dirige a él sin decir nombre, aunque sabemos a quién va dirigido. En estos días se hizo la presentación oficial del defensor alemán, Antonio Rüdiger, el cual quedará a cargo del entrenador Carlo Ancelotti.

En ese encuentro, Pérez sentenció una vez más al pupilo de AI Khelaifi. Lo hizo de forma sucinta al destacar la llegada del exjugador del Chelsea, quien tenía el sueño de ir al Madrid y lo cumplirá, a diferencia de otros, que ya sabemos quién es…

Y como es obvio, Mbappé jamás le responde al que sería su jefe, más allá de ese perdón que nadie le dará. Veremos si en 2025 las cosas cambian.

Siguiente