El programa de Ana Rosa: el último ataque de Patricia Pardo a Joaquín Prat

-

El mundo de la televisión y de la prensa rosa, en concreto, está siempre candente el último ejemplo lo tenemos en El programa de Ana Rosa. Es bastante normal que con el tiempo se formen relaciones de trabajo un tanto complicadas de sobrellevar. Esto es lo que parece que está ocurriendo entre Patricia Pardo y Joaquín Prat que han vuelto a protagonizar un encontronazo en directo en el famoso Programa de Ana Rosa. Es un espacio ya muy conocido, además recientemente Patricia Pardo recibió un premio por su trabajo.

2
¿Resultó complicado realizar el videoclip?

https://www.youtube.com/watch?v=wh2jGfPsGSg

Hay que tener en cuenta que ni Patricia Pardo ni Pepe del Real son bailarines ni tampoco son cantantes. Esto hizo que, obviamente, el videoclip no fuese de lo más despampanante. Sin embargo, estuvieron ensayando con mucho esfuerzo para poder hacerlo lo mejor posible.

Lo que más difícil les resultó fue conseguir hacer el movimiento propio de cadera de Shakira, que todos sabemos que es muy complicado, además de hacer todos los gestos que ella hace para que la imitación pueda ser lo más acertada posible.