Nootrópico y Biotina de Aldous Bio, nuevos lanzamientos con una gran acogida

Aldous Bio, empresa de productos naturales de máxima calidad, ha lanzado al mercado dos nuevas formulaciones avanzadas para mejorar la calidad de vida de las personas. Se trata del Nootrópico y la Biotina de Aldous Labs. El primero de ellos está formulado con Ginkgo Biloba, Melena de León, Cafeína, Bacopa Monnieri, Tirosina, Teanina y Huperzina A, componentes naturales que mejoran la memoria y la concentración e incrementan la energía. El segundo producto es un potente complejo de Biotina con Selenio, Zinc, Vitamina D3 y Vitamina E para frenar la caída del cabello, fortalecer las uñas y cuidar la piel.

Con estos nuevos complementos alimenticios que están teniendo una gran acogida, la startup española sigue posicionándose como una marca muy atenta a las tendencias del mercado con respuestas pioneras y disruptivas, producidas honestamente.

Los beneficios para la función cognitiva del Nootrópico de Aldous Labs

Los nootrópicos son elementos a los que también se les conoce como ‘potenciadores del cerebro’. El término fue acuñado a principios de los años 70’s por el médico rumano Corneliu E. Giurgea y comprende un poderoso grupo de sustancias naturales. Cada una tiene efectos particulares sobre el rendimiento mental y físico.

La formulación avanzada del Nootrópico en cápsulas de Aldous Labs incluye ingredientes como Ginkgo Biloba, Melena de León, Cafeína Anhidra y Bacopa Monnieri. También contiene un porcentaje de Tirosina, Teanina y Huperzina A. Cada uno de estos compuestos naturales trabaja de forma específica para optimizar las funciones cerebrales, mejorando la actividad de algunas sustancias químicas del cerebro.

Entre esos neuroquímicos, destaca el ácido gamma-aminobutírico, que influye sobre la tranquilidad, la relajación y el descanso. Estos nootrópicos también estimulan la dopamina y la serotonina, que inciden en el estado de ánimo, el buen humor y la motivación. Adicionalmente, estimulan la acetilcolina, que favorece el aprendizaje y la memoria, y actúan contra el estrés al reducir hormonas como el cortisol y el glutamato.

La Biotina de Aldous Labs para fortalecer pelo, uñas y piel

La Biotina de Aldous Labs es una formulación enriquecida con Selenio, Zinc, Vitamina D3 y Vitamina E para mejorar sus efectos sobre el cabello, las uñas y la piel. La biotina es una parte fundamental de las enzimas que ayudan al organismo a descomponer las grasas y los carbohidratos para convertirlos en energía. Con esa energía, el cuerpo fortalece sus órganos mejorando el aspecto físico en general.

Aunque es una sustancia que se encuentra en alimentos como la leche, los plátanos y los huevos, muchas veces la rutina impide consumir la cantidad adecuada de biotina. La deficiencia de este nutriente puede manifestarse en la caída del cabello, el debilitamiento de las uñas y la resequedad de la piel. Es por eso por lo que este complemento alimenticio ayuda a corregir esos desequilibrios de una forma natural y efectiva, cuidando la piel, las uñas y el cabello.

El Nootrópico y la Biotina de Aldous Bio se suman a un extenso portfolio de productos de la marca que ha conseguido una gran aceptación. Aldous Bio es líder en ventas en Amazon y ya se comercializa en importantes cadenas como Carrefour, Decathlon, Nutritienda, Farmaciadirect, Promofarma, Planeta Huerto, Naturitas y Herbolarios Navarro.

62B46Cd2B1073