La Voz Kids: ¿Qué ha sido de José María Ruiz, ganador de la segunda edición?

El sevillano José María Ruiz se convirtió en el ganador de la segunda edición de La Voz Kids con apenas 11 años. Desde ese momento, ya han pasado más de 6 años y el joven ha pegado el estirón. Gracias al trampolín que le supuso ganar el talent show, el andaluz puede presumir de seguir dedicándose al mundo de la música.

Este concurso sirve para que los concursantes inicien su carrera musical y se formen con una beca en una de las mejores discográficas del país. A continuación, te mostramos qué ha sido de José María Ruiz, el ganador de la segunda edición de La Voz Kids.

EL PASO DE JOSÉ MARÍA RUIZ POR LA VOZ KIDS

La Voz Kids: ¿Qué Ha Sido De José María Ruiz, Ganador De La Segunda Edición?
Foto: Mediaset

Con apenas 11 añitos, José María Ruiz se presentó a La Voz Kids. El sevillano cantó en las audiciones a ciegas el tema «Dígale» de David Bisbal provocando que Manuel Carrasco pulsara el botón para tenerlo en su equipo. Pero no consiguió que el artista del que cantaba su canción apostara por él.

A pesar de no formar parte del equipo de su ídolo, José María Ruiz estaba pletórico por continuar en el programa y poder seguir avanzando de la mano de Manuel Carrasco. El sevillano estaba un poco nervioso y no pudo demostrar todo su potencial, cosa que sí haría en las siguientes actuaciones de La Voz Kids