Quantcast

La Voz Kids: ¿Qué ha sido de José María Ruiz, ganador de la segunda edición?

El sevillano José María Ruiz se convirtió en el ganador de la segunda edición de La Voz Kids con apenas 11 años. Desde ese momento, ya han pasado más de 6 años y el joven ha pegado el estirón. Gracias al trampolín que le supuso ganar el talent show, el andaluz puede presumir de seguir dedicándose al mundo de la música.

Este concurso sirve para que los concursantes inicien su carrera musical y se formen con una beca en una de las mejores discográficas del país. A continuación, te mostramos qué ha sido de José María Ruiz, el ganador de la segunda edición de La Voz Kids.

HA HECHO DUETOS CON ARTISTAS MUY CONOCIDOS

sevilla

José María Ruiz ya es todo un hombre. El sevillano ha cumplido 18 años y ha pegado el estirón por completo. Esto parece que no le ha ayudado mucho en su carrera musical, aunque sigue lanzando canciones no tienen el mismo tirón de antes.

El ganador de La Voz Kids sigue intentando triunfar y ha publicado duetos con otros artistas para promocionarse como Demarco Flamenco. Pero la pandemia también le ha afectado a su futuro profesional y ha dejado de dar conciertos. Tampoco ha vuelto a lanzar ninguna canción, pero José María Ruiz no se va a dar por vencido tan pronto y va a intentar seguir dedicándose a la música que es lo que verdaderamente le apasiona.