Quantcast

La Voz Kids: ¿Qué ha sido de José María Ruiz, ganador de la segunda edición?

El sevillano José María Ruiz se convirtió en el ganador de la segunda edición de La Voz Kids con apenas 11 años. Desde ese momento, ya han pasado más de 6 años y el joven ha pegado el estirón. Gracias al trampolín que le supuso ganar el talent show, el andaluz puede presumir de seguir dedicándose al mundo de la música.

Este concurso sirve para que los concursantes inicien su carrera musical y se formen con una beca en una de las mejores discográficas del país. A continuación, te mostramos qué ha sido de José María Ruiz, el ganador de la segunda edición de La Voz Kids.

EL LIBRO DE JOSÉ MARÍA RUIZ

sevilla

José María Ruiz estaba dando el estirón, por lo que renovó su estilo vistiéndose con ropa mucho más acorde a su edad como pantalones pitillos o camisetas básicas. También se dejó crecer el pelo para peinarse con un prominente tupé, el peinado de moda de aquel entonces entre los jóvenes.

El sevillano estaba en la cresta de la ola. Además de sus sucesivas canciones, José María Ruiz publicó un libro titulado “Si no lo soñé“, en el que relata toda su vida y cómo le cambió tras ganar La Voz Kids. Esa publicación estaba repleta de fotos personales suyas para acompañar a la historia.