Escapadas y Retiros un nuevo espacio de bienestar en la provincia de Alicante

Los seres humanos tienen una conexión neurobiológica con la naturaleza, estar cerca de ella ayuda a mantener la salud física, mental y emocional.

Pasar tiempo en el medio natural es una opción muy enriquecedora que ofrece gran variedad de actividades para todas las edades y condiciones físicas. Por esta razón, Escapadas y Retiros garantiza unos días de desconexión, ocio y diversión en villas de lujo, rodeadas de áreas naturales en uno de los entornos más bellos de la Costa Blanca. Además, organizan retiros de yoga y meditación en Alicante y escapadas con multitud de actividades pensadas para grupos, parejas, familias o viajeros en solitario que deseen conocer gente y unirse a alguna de sus experiencias.  

Retiros de meditación y yoga en Alicante

Escapadas y Retiros ofrece retiros de fin de semana en contacto con la naturaleza para desconectar del día a día, del estrés de la ciudad, del ruido y las tecnologías. Se trata de una experiencia única de inmersión en el entorno natural que ayuda a despertar los 5 sentidos. Estas actividades tienen lugar en villas de lujo de Benissa Costa y Moraira, en la provincia de Alicante. En los retiros se realizan actividades como yoga, meditación, senderismo, talleres de artes plásticas y masajes de Shiatsu, Reiki o Relax. 

Asimismo, el entorno donde se ubican las villas sirve de inspiración, rebrota sensaciones olvidadas y ayuda a profundizar en la meditación. Cuando el entorno está implicado, el yoga se transforma en una experiencia sensorial increíble. El canto de los pájaros, el suave susurro del viento entre las hojas de los árboles, el aroma de la hierba o el sonido del mar, promueven sensaciones ideales para la relajación.

Escapadas y Retiros también ofrece experiencias de varios días

Otro servicio ofrecido por esta compañía son las escapadas, cuya duración es mayor a la de los retiros. Durante estas, se llevan a cabo actividades deportivas y de aventura que proporcionan sensaciones más dinámicas. Esto permite a los participantes la posibilidad de salir de la rutina a través del ocio e incrementar su bienestar. El objetivo de estas experiencias es pasarlo bien y disfrutar de actividades diferentes en contacto con la naturaleza. Entre las actividades programadas en las Escapadas se incluyen las náuticas (excursiones en barco) y acuáticas (paddle surf, kayak y sup yoga), así como rutas en quad y a caballo. De este modo, combinan el ocio con talleres de autoconocimiento con la finalidad de aportar un mayor bienestar físico, mental y emocional.

La próxima experiencia de Escapadas y Retiros tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre, en una villa de lujo en Benissa Costa, ubicada entre el mar y la montaña. 

Esta dispone de una amplia terraza con vistas panorámicas al mar y una barbacoa exterior para cenar al aire libre. Ya es posible realizar la reserva con un descuento aplicable por hacerlo antes del 31 de julio.

62B39272482F2