Quantcast

Cómo eliminar tu lista de ‘seguir viendo’ en Netflix

Dentro de Netflix existen una cantidad de títulos pocos atractivos o aburridos, pero esto no se puede saber hasta mirarlos. Son muchos los motivos por el cual uno puede abandonar una serie o una película antes de que termine. Sin embargo, uno no se puede olvidar de ella, debido a que suele continuar apareciendo por el resto de la eternidad en la lista de Seguir viendo.

Por este motivo, hoy les contaremos como quitar las series y películas de este apartado. Además, de otros trucos más que interesantes que nos regala la plataforma.

Un punto de salida

Un punto de salida

Aunque esta función de Netflix hace bastante tiempo que está disponible, en el último tiempo, resaltó en las redes sociales al haberse introducido la opción en los dispositivos iOS. Son muchos los que se alegraron por esta noticia, y aprovecharon esta oportunidad para borrar todas las series y películas que ya no desean seguir viendo. Ya no será necesario quedarse atrapado en la novena temporada de Grey’s Anatomy o en alguna película de época con baja calidad de producción.