Quantcast

Cómo eliminar tu lista de ‘seguir viendo’ en Netflix

Dentro de Netflix existen una cantidad de títulos pocos atractivos o aburridos, pero esto no se puede saber hasta mirarlos. Son muchos los motivos por el cual uno puede abandonar una serie o una película antes de que termine. Sin embargo, uno no se puede olvidar de ella, debido a que suele continuar apareciendo por el resto de la eternidad en la lista de Seguir viendo.

Por este motivo, hoy les contaremos como quitar las series y películas de este apartado. Además, de otros trucos más que interesantes que nos regala la plataforma.

Un cambio que tardaba 24 horas

Un cambio que tardaba 24 horas

Antes de que exista esta función, la única manera de eliminar todos aquellos títulos de la lista de “seguir viendo” era ingresando a la cuenta de Netflix, ir a la configuración del usuario en cuestión y pulsar la ‘Actividad de visionado’. En este apartado era posible gestionar todas aquellas series y películas que se habían visto y las que quedaron a medias. Sin embargo, una vez realizado el cambio, este solo se podía reflejar luego de 24 horas. Por lo que era necesario esperar todo un día para tener la pantalla principal sin esos títulos.