Quantcast

Cómo eliminar tu lista de ‘seguir viendo’ en Netflix

Dentro de Netflix existen una cantidad de títulos pocos atractivos o aburridos, pero esto no se puede saber hasta mirarlos. Son muchos los motivos por el cual uno puede abandonar una serie o una película antes de que termine. Sin embargo, uno no se puede olvidar de ella, debido a que suele continuar apareciendo por el resto de la eternidad en la lista de Seguir viendo.

Por este motivo, hoy les contaremos como quitar las series y películas de este apartado. Además, de otros trucos más que interesantes que nos regala la plataforma.

¿Qué ganamos eliminando la lista de Seguir viendo?

¿Qué ganamos eliminando la lista de Seguir viendo?

Realizando este procedimiento se evitará que continúen apareciendo todos aquellos títulos que ya no queremos volver a ver. Esto es algo muy práctico para limpiar nuestra pantalla principal de Netflix, y así, solo conservar todas las series y películas que deseamos terminar en algún momento. Igual, es importante aclarar que muchos títulos disponibles en la plataforma, a cada cierto tiempo, son eliminados y reemplazados de forma permanente. Por eso sugerimos no dejar que pase mucho tiempo antes de completar las historias que nos interesan.