Cómo eliminar tu lista de ‘seguir viendo’ en Netflix

-

Dentro de Netflix existen una cantidad de títulos pocos atractivos o aburridos, pero esto no se puede saber hasta mirarlos. Son muchos los motivos por el cual uno puede abandonar una serie o una película antes de que termine. Sin embargo, uno no se puede olvidar de ella, debido a que suele continuar apareciendo por el resto de la eternidad en la lista de Seguir viendo.

Por este motivo, hoy les contaremos como quitar las series y películas de este apartado. Además, de otros trucos más que interesantes que nos regala la plataforma.

3
¿Cómo eliminar el contenido de Netflix?

Reparto

Cuando ya se haya accedido a este apartado se encontrará una lista que dirá: puedes consultar información de los episodios y de la serie o película, puedes descargar el episodio para consumirlo cuando estás sin conexión, existe la posibilidad de valorarlo y ahora también puedes elegir “eliminar de la lista”. Según cuenta la descripción del apartado, esto les permitirá hacer que nunca más aparezca en la lista de pendientes algo que no quieras ver. Esta es una herramienta sumamente práctica para evitar seguir mirando ciertos títulos que no nos gustaron.