Quantcast

Cómo eliminar tu lista de ‘seguir viendo’ en Netflix

Dentro de Netflix existen una cantidad de títulos pocos atractivos o aburridos, pero esto no se puede saber hasta mirarlos. Son muchos los motivos por el cual uno puede abandonar una serie o una película antes de que termine. Sin embargo, uno no se puede olvidar de ella, debido a que suele continuar apareciendo por el resto de la eternidad en la lista de Seguir viendo.

Por este motivo, hoy les contaremos como quitar las series y películas de este apartado. Además, de otros trucos más que interesantes que nos regala la plataforma.

Primeros pasos para eliminar el contenido

Primeros pasos para eliminar el contenido

Todos aquellos que deseen eliminar ciertos títulos de la lista de Seguir viendo en Netflix tendrán que acceder al menú del usuario en cuestión, dirigirse al apartado “Seguir viendo” donde están los contenidos que deseamos eliminar de manera permanente. Una vez que encontremos el apartado, le daremos al botón con tres círculos, este es el que te permite acceder a distintas funcionalidades del sistema. A continuación les contaremos cuáles son los pasos siguientes para eliminar el contenido que ya no queremos volver a ver.