Quantcast

Esta es la serie que Netflix canceló a pesar de ser un éxito

Netflix, en el último periodo, ha sufrido una baja en sus suscripciones mensuales, lo que ha hecho preocupar fuertemente a los directivos de la empresa. Esto se puede deber al fin de la pandemia de Covid-19 o a su extraña política de cancelar series que son todo un éxito. Muchos usuarios, a través de Twitter, se han manifestado en contra de la metodología empleada por la plataforma de streaming.

En el día de hoy, les contaremos que series fueron canceladas a pesar de ser un éxito rotundo y cuál fue la reacción del público.

Netflix y la cancelación de “Dear White People”

Netflix y la cancelación de “Dear White People”

Algunos directivos de Netflix, se han manifestado al respecto y han asegurado que esto se debe a una cuestión meramente económica. Según ellos, el realizar proyectos de más de 30 capítulos es algo muy costoso. Sin embargo, los fanáticos quedaron altamente decepcionados cuando “Dear White People” fue cancelada. “Un grupo de estudiantes negros navegan por los desaires diarios y la política universitaria en una realidad no tan deconstruida racialmente como se esperaría”, sostuvo la empresa en la descripción de la ficción. Esta fue una historia que tuvo un gran éxito en la plataforma. Lastimosamente, llegó a su conclusión luego de 4 temporadas.