Tiramisú de frambuesa: la alternativa al clásico que disfrutarás mucho más

-

Uno de los postres más clásicos de la gastronomía italiana es el tiramisú. Con una combinación de café, crema de mascarpone y soletillas, este pastel es una delicia que se disfruta en todo el mundo y aunque su receta tradicional es sencilla y deliciosa, de la misma han surgido alternativas para un disfrute único y diferente cada vez que quieras.

Con esta receta de tiramisú de frambuesa, disfrutarás de un delicado sabor afrutado mientras degustas toda la cremosidad y estilo del más tradicional. Será un placer de sabor delicado que se convertirá en tu favorito.

1
Ingredientes que necesitas para preparar un exquisito y delicado tiramisú de frambuesa

Tiramisú de frambuesa la alternativa al clásico que disfrutarás mucho más

Tradicionalmente preparado con café, el tiramisú es un postre que se caracteriza por su aroma potente, cremosidad y sabor delicado. En esta ocasión, las frambuesas como protagonistas aportarán un rico toque de sabor entre dulce y ácido que será mágico en combinación de la dulzura y cremosidad de la crema de mascarpone. Toma nota de lo que necesitas y no te pierdas el sencillo paso a paso.

Los ingredientes que necesitas para deleitar a todos con un tiramisú de frambuesa espectacular son: ½ kg de frambuesas, 24 bizcochos de soletilla, 50 ml de sirope de frambuesa, 200 ml de agua, 250 gramos de queso mascarpone, 100 gramos de azúcar, 2 huevos y almendras laminadas. 

   

Atrás