Quantcast

Errores comunes en Bizum y cómo solucionarlos

Hoy en día realizar transacciones bancarías como: transferencias, pagos de deudas y compras en línea, se han vuelto una tarea muy fácil gracias a que existen plataforma que facilitan las mismas. Las instituciones bancarías buscan facilitarle a los usuarios, el día a día, con las operaciones que realizan, entre ellas se encuentra Bizum.

En el siguiente artículo te cortaremos de Bizum, una plataforma con la que podrás trasferir de manera segura dinero, tomate tan solo unos minutos y entérate del servicio que ofrece. Sigue con nosotros para que conozcas sobre los bancos que se encuentran afiliados a la misma y como te ayuda a facilitar las operaciones.    

Recomendaciones al usar Bizum

Recomendaciones al usar Bizum

Bizum recomienda que cuando se realiza una transacción, se verifiquen los datos de la misma, a fin de que sean los correctos, ya que es la manera de asegurarse que son los correctos. Hay que saber diferenciar  entre los envíos de dinero y una solicitud:

  • Cuando se envía: el remitente no debe aceptar ni menos rechazar nada, ya que el dinero caerá en la cuenta de manera instantánea.
  • Cuando es una solicitud: quien recibe deber aceptar o rechazar la operación, al aceptar envía el dinero a la persona que lo solicita.