Esto es lo que le costará al Barça mudarse al Estadio Olímpico

-

Desde las filas del Barça se preparan con todos los hierros para mudarse de sede de forma momentánea. Como tal, la entidad deportiva catalana tendrá que instalarse próximamente en el Estadio Olímpico Lluís Companys, Montjuic (Provincia de Barcelona). Todo esto, mientras se realizan labores de mantenimiento en el imponente Camp Nou. Este cambio de localidad supone un gasto para la dirigencia de Joan Laporta. A tal efecto, el mismo presidente de los blaugranas ha precisado más detalles respecto a este nuevo hogar, además de sus expectativas para la temporada que llegará dentro de pocos meses.

4
Los pronunciamientos de Laporta

Jaume Collboni, Vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Barcelona, ha estado fuertemente involucrado en las gestiones de mudanza del FC Barcelona para el Estadio Olímpico.

Recientemente, el dirigente político sostuvo un encuentro con su par, Joan Laporta, en lo que fue el acto del Ayuntamiento de Barcelona. En él, se pudo conocer de primera mano el traslado del combinado blaugrana para el complejo deportivo ubicado en el distrito de Sants-Montjuïc.

El mismo tiene capacidad para albergar a más de 55 mil hinchas. Se prevé sea por el tiempo en que duren las adecuaciones en el Camp Nou y Espai Barça.