Esto es lo que le costará al Barça mudarse al Estadio Olímpico

-

Desde las filas del Barça se preparan con todos los hierros para mudarse de sede de forma momentánea. Como tal, la entidad deportiva catalana tendrá que instalarse próximamente en el Estadio Olímpico Lluís Companys, Montjuic (Provincia de Barcelona). Todo esto, mientras se realizan labores de mantenimiento en el imponente Camp Nou. Este cambio de localidad supone un gasto para la dirigencia de Joan Laporta. A tal efecto, el mismo presidente de los blaugranas ha precisado más detalles respecto a este nuevo hogar, además de sus expectativas para la temporada que llegará dentro de pocos meses.

3
¿Por qué se mudará el Barça?

Desde hace algunos meses, se había venido avanzando del proyecto de reestructuración del Camp Nou. Esto supone que habrá meses de arduas labores en las instalaciones del estadio oficial del Barça. Por lo que en cierta forma impide que haya actividad futbolística durante ese período.

En tal sentido, a los catalanes les corresponde refugiarse en otro centro deportivo. A tal efecto, el Estadio Olímpico es quien los recibirá durante la edición 2023-2024. Aun cuando pueda verse como muy apresurado, el club está planificando con anticipación a fin de garantizar que el cambio de hogar no sea tumultuoso.