La startup tecnológica de publicidad inmobiliaria 1001PORTALES.COM

La startup tecnológica de publicidad inmobiliaria, 1001portales.com, cumple sus primeros siete años online. La empresa nació con el objetivo de facilitar la venta y alquiler de inmuebles online mediante la publicación automática de anuncios en portales. Para ello, crearon una plataforma online de código propio que automatiza la inserción de anuncios desde un solo sitio, a todos los portales que el usuario elija, a un precio muy ajustado.

Desde la primera versión, que estuvo online en 2015, la plataforma ha ido incorporando nuevos portales hasta llegar a la red de colaboradores actual que integra más de 80 portales. 1001PORTALES.COM envía los anuncios a más de 80 portales inmobiliarios nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los portales líderes europeos: idealista, pisos.com, yaencontre, kyero, rightmove.co.uk, etc. Los compradores de propiedades en las costas españolas son, en un porcentaje elevado, de otros países de Europa.

En 2016, viendo la evolución en el sector de venta inmobiliaria, 1001PORTALES.COM lanzó una versión especial para propietarios particulares que quieren cuidarse directamente de la venta o alquiler de sus inmuebles. A pesar de que la venta de inmuebles entraña cierta dificultad, ya que hacen falta conocimientos sobre el mercado inmobiliario, derecho inmobiliario y marketing, cada vez más son los propietarios dispuestos a ocuparse personalmente de la venta de sus propiedades.

La versión para propietarios cuenta con menos portales, ya que algunos son exclusivos para agencias inmobiliarias, sobre todo los internacionales. Sin embargo, se añaden otros exclusivos para propietarios como el agregador departiculares.com. A día de hoy, la proptech 1001PORTALES.COM ha incorporado casi 1 millón anuncios de inmuebles que, a su vez, ha transformado en otros 50 millones al enviarlos a su red de portales. En cuanto a inmuebles de particulares, este año esperan llegar a los 30.000 inmuebles vendidos. En ambos casos, tanto para particulares como para profesionales, la plataforma ofrece una demo de prueba gratuita, con envío a 10 portales o agregadores.

62B10D90De9Ed