Dorada a la sidra: la receta más sencilla que harás todos los días

-

La dorada es uno de los pescados más apetecibles en la cocina española y aunque se disfruta popularmente cocida a la sal, la verdad es que combinándola con la sidra, el resultado del sabor es sencillamente alucinante. 

Este licor utilizado con frecuencia en la cocina para la preparación de diversos platos como conejo, cerdo y por supuesto los famosos chorizos a la sidra, cae de perlas cuando se combina con el fresco sabor de la dorada. Disfruta de una fiesta de sabor en tu boca combinando ambos ingredientes y redescubre la utilidad de la sidra en tu cocina.

1
Ingredientes que necesitas para una espectacular dorada a la sidra

Dorada a la sidra la receta más sencilla que harás todos los días

Para la preparación de la más deliciosa y jugosa dorada a la sidra, necesitas pocos ingredientes, pero es sí, estos deben ser de la mejor calidad para tener un resultado delicioso que sea un verdadero deleite para todos los comensales. Toma nota de lo que vas a necesitar y pasemos al paso a paso para que lo disfrutes al máximo.

Los ingredientes que necesitas son: 2 doradas pequeñas o una de unos 800 gramos aproximadamente, 3 patatas, 1 cebolla, un manojo de perejil, 1 vaso de sidra, sal, pimienta negra recién molida y aceite de oliva virgen extra.

  

Atrás