La receta favorita de Alberto Chicote es esta

-

Hace algún tiempo, Chicote señalaba cuál era su receta favorita y confesando que judías verdes, cebolla, ajo, pimentón y jamón, sería una combinación para quitar el sentido, no es difícil de advertir que habla de una de las recetas más tradicionales en los meses de octubre a julio.

Pues sí, estamos hablando de las más deliciosas judías verdes con jamón. Si quieres disfrutar de este rico plato al estilo que más le gusta a este chef madrileño, prepárate a deleitarte con esta receta que te dejará con ganas de un segundo plato.

1
Ingredientes que necesitas para estas judías con jamón al estilo favorito de Chicote

La receta favorita de Alberto Chicote es esta

Las judías con jamón son uno de los platillos más rápidos y fáciles que puedes preparar en casa y quizás eso sea lo que lo hacen ser uno de los favoritos del reconocido chef, que en más de una ocasión ha demostrado cómo con pocos ingredientes se pueden preparar grandes platillos.

Los ingredientes que necesitas son:  500 gramos de judías verdes, 125 gramos de tacos de jamón serrano, ½ diente de ajo, ½ cebolla, pimentón dulce al gusto y aceite de oliva virgen extra. No es necesario añadir sal, ya que el jamón serrano aportará la necesaria para lograr un gran sabor; sin embargo, si así lo deseas, puedes espolvorear un poco a tu gusto. 

      

Atrás