Peaky Blinders: lo que no ha desvelado el final de la serie

El final de una serie es, sin ninguna duda, uno de los momentos más esperados para cualquier aficionado, más que nada por la conclusión de todas las tramas que la producción lleve arrastrando desde sus inicios. Pero no siempre su colofón revela todos los interrogantes, dejando más de una puerta abierta de cara al futuro.

La exitosa Peaky Blinders lo ha demostrado con creces al término de su sexta temporada, y con la promesa de una película que lo revelará, esta vez sí, todo. A continuación profundizamos en los misterios que la obra británica ha dejado todavía en el aire.

¿Cuándo llegará la película?

Peaky Blinders: Las Incógnitas Que Deja Sin Resolver El Final De La Serie

Todas las dudas relacionadas con el incierto porvenir de Tommy Shelby y los demás personajes de Peaky Blinders se resolverán, teóricamente, en el largometraje que servirá a modo de séptima temporada (en principio prevista, pero que finalmente decidió no llevarse a cabo).

De momento no hay fecha de estreno prevista, pero sí se sabe que los fans deberán ser pacientes, puesto que el proyecto no comenzará a tomar forma hasta el año que viene. Algo que parece sugerir que no se verá la película que cerrará la serie de Netflix hasta posiblemente 2024 o 2025. Ojalá nos equivoquemos y podamos disfrutar de ella antes.

¿Qué se sabe hasta la fecha de la película?

Peaky Blinders: Las Incógnitas Que Deja Sin Resolver El Final De La Serie

El film de Peaky Blinders está aún rodeado de incógnitas, hasta el punto de no saber qué tramas se resolverán en él y cuáles quedarán para siempre en el aire. Tampoco hay confirmación de qué personajes regresarán, más allá de los dos confirmados: Thomas y Arthur. Pero no nos cabe duda de que no serán los únicos en repetir.

En cualquier caso, si la película continúa los hechos de la sexta temporada de la serie, se ambientará a finales de los años treinta, y estará por ver si llega hasta los inicios de la Primera Guerra Mundial.