Las manchas de la cara, de color marrón o negro, pueden aparecer en zonas de la piel que están expuestas al sol, pero no tienen nada que ver con la actividad hepática, como han confirmado los expertos. De todas formas, estas son unas manchas que suelen ser muy comunes en cada quien, y para la que hay remedios naturales muy provechosos.
Uno de ellos, por ejemplo, tiene mucho que ver con el que es el aceite de oliva. Un ingrediente natural que se está haciendo muy completo para recuperar la piel como siempre la habíamos visto, y lograr eliminar estas manchas como imperfecciones de una manera sencilla y rápida. Lo repasamos.
5Puedes potenciar la mezcla de aceite con agua, bicarbonato y jugo de limón

Nuevamente el limón, pero esta vez integramos un ingrediente que potenciará la mezcla. Esta vez vamos a usar dos cucharadas de agua, una cuchara pequeña de aceite de oliva extra virgen, media cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharada pequeña de jugo de limón.
Lava tu rostro previamente y aplica esta pasta, déjala durante 15 minutos y enjuaga muy bien con agua fría o tibia. Al poco tiempo comprobarás cómo eliminas las manchas de la piel.