Florentino tira de la manta: esto es lo que pasó con el fichaje de Mbappé

-

El Real Madrid de Florentino Pérez no está sangrando por la herida como Kylian Mbappé pensó que podía lograr tras su desplante. El galo imaginaba que dejaría a la entidad patas arribas luego de decantarse por el PSG. Sin embargo, lo lindo del fútbol es que el conjunto de Carlo Ancelotti se coronó en Saint Denis por Champions League; una respuesta clara de que el club no depende de dicha figura.

9
Le ofrecieron villas y castillas

A Mbappé lo llamó el mismísimo presidente de su país y le dijo que no se fuera. Para el jugador fue una presión bastante alta que el mandatario de su nación lo quisiera mantener en su tierra.

Y da la particularidad de que el tema político cambió por completo el objetivo del jugador. A este le ofrecieron villas y castillas para que fuera el líder del PSG, elegiría a su entrenador, fichajes y se convertiría en el mejor pagado del mundo.

Kylian no iba a elegir en función del dinero. Pese a ello, en su club usaron su poderío para desvincularlo del equipo blanco, quince días antes de que anunciara el veredicto.