viernes, 29 marzo 2024 11:59

Florentino tira de la manta: esto es lo que pasó con el fichaje de Mbappé

El Real Madrid de Florentino Pérez no está sangrando por la herida como Kylian Mbappé pensó que podía lograr tras su desplante. El galo imaginaba que dejaría a la entidad patas arribas luego de decantarse por el PSG. Sin embargo, lo lindo del fútbol es que el conjunto de Carlo Ancelotti se coronó en Saint Denis por Champions League; una respuesta clara de que el club no depende de dicha figura.

La lectura que hace la junta directiva del Real Madrid

La Lectura Que Hace La Junta Directiva Del Real Madrid

El Real Madrid no ha colocado a Mbappé en su lista negra. Aun cuando la afición quedó decepcionada y es entendible, Florentino ha indicado que al jugador no le quedó otra opción que quedarse; puesto que también era más fácil que echarse de enemigo a París. De hecho, el futbolista con el que ellos estuvieron dialogando no es el mismo que vieron al final de temporada. Por eso, dicen que era mejor que se quedara con el PSG.

Porque de por sí, el delantero con sueños de jugar en la capital de España tuvo que cambiar de parecer debido a que su entorno así se lo exigía. Y siendo tan joven, la salida más inmediata fue la que vimos. Ojalá y la consagración lo ayude a elegir lo que dicta su corazón y no lo que quiera Qatar, París y los hinchas del club. Estos grupos se niegan a dejarlo volar por otros horizontes que pueden ser, incluso, mejores para su carrera.