Mundial de Qatar 2022: fecha de inicio, equipos y horarios

-

Este 2022 es un año clave porque tendremos la Copa Mundial de Qatar 2022. La máxima justa de fútbol del planeta acogerá a las mejores 32 Selecciones, divididas en 8 grupos en busca de la gloria. Oriente Medio se convierte esta vez en el epicentro del balompié, en el que cada uno de los equipos ya conoce a sus rivales de primera fase, así como los horarios en los cuales tendrán sus choques de eliminatoria. Repasamos un poco el camino que le espera a «La Roja» de Luis Enrique y otros duelos interesantes del evento catarí.

2
Grupo C y D: Cuándo jugarán y a qué hora

El día martes, 22 de noviembre, continuarán las acciones del Mundial de Qatar 2022 con otros cuatro partidos. Los encargados de arribar a la cancha serán las oncenas de grupo C y D. En el primer turno, 13:00 horas, se medirá la albiceleste de Leo Messi contra Arabia Saudita.

Al finalizar ese partido, en el Estadio Ciudad de la Educación, Dinamarca tendrá su prueba de fuego contra Túnez, pautado para las 16:00. Por su parte, el estreno de México será contra Polonia, a las 19:00 horas en el Estadio 97. Cierra esa ventana el choque entre Francia-Australia (Estadio Al Janoub), el cual empezaría a las 22:00.