Mundial de Qatar 2022: fecha de inicio, equipos y horarios

-

Este 2022 es un año clave porque tendremos la Copa Mundial de Qatar 2022. La máxima justa de fútbol del planeta acogerá a las mejores 32 Selecciones, divididas en 8 grupos en busca de la gloria. Oriente Medio se convierte esta vez en el epicentro del balompié, en el que cada uno de los equipos ya conoce a sus rivales de primera fase, así como los horarios en los cuales tendrán sus choques de eliminatoria. Repasamos un poco el camino que le espera a «La Roja» de Luis Enrique y otros duelos interesantes del evento catarí.

1
Jornada inaugural en el Mundial de Qatar 2022

Resulta curioso, pero este año el país sede no será el que inaugure oficialmente la fiesta de la Copa Mundial Qatar 2022. Y es que, luego de haberse anunciado el cronograma, el equipo catarí quedó enmarcado en el tercer bloque del día 21 de noviembre, fecha en la que empezará a rodar el balón. Ese día jugarán los equipos del grupo A y B respectivamente.

Abre la cita Senegal contra Países Bajos, a las 13:00 hora local. A las 16:00 horas se enfrentará Inglaterra versus Irán, para completar la ronda inicial con los choques entre Qatar y Ecuador, 19:00 horas, y el último partido del día será EEUU contra Gales, a las 22:00 horas.

Atrás