Así logras que el aguacate no se ponga negro

-

El aguacate es considerado por muchas personas como un superalimento y esto se debe a los beneficios que aporta su consumo de manera frecuente. Esta fruta rica en vitaminas y minerales tales como el magnesio y el potasio, fortalece el sistema inmune y contribuye a disminuir el colesterol.

Sin embargo, es un producto muy delicado para su almacenamiento; por lo tanto, debes ser cuidadoso para consumirlo cuando está maduro. Una vez que se corta la corteza protectora, se deben aplicar algunas técnicas para evitar la oxidación de esta fruta. 

10
Cómo disfrutar del rico sabor del aguacate

Así logras que el aguacate no se ponga negro

Esta fruta versátil y deliciosa, puedes disfrutarla como quieras, pues su sabor y consistencia, bien, pueden ser aprovechadas en increíbles platos salados y postres. Para que lo aproveches al máximo, no te pierdas las siguientes ideas.

Refréscate incluso en verano con este delicioso helado, disfrútalos en una receta estrella con un relleno magnífico que será un popurrí en tu boca, prepáralo crujiente y date un deleite con la mezcla de texturas, aprovéchalo para preparar un rico aderezo saludable con una mayonesa diferente. Y conoce 10 recetas diferentes que puedes preparar y que están deliciosas.

    

Siguiente