El helado de aguacate para cuidarte incluso en verano

-

Si deseas salir de lo cotidiano y refrescarte durante el verano mientras continúas cuidándote, te invitamos a probar este delicioso helado de aguacate que está lleno de sabor y mantiene intactas las propiedades nutricionales de esta fruta.

Como es bien sabido, son muchos los beneficios que aporta el consumo cotidiano de aguacate para la salud, así que incluirlo en tu dieta contribuirá a que estés más saludable. Si quieres darte un gustazo cremoso, refrescante y nutritivo, quédate a conocer de qué va este delicioso helado.

1
Esto son los ingredientes que vas a necesitar para probar el helado de aguacate

postre

Los ingredientes para esta receta pueden variar según tus gustos, le puedes agregar o eliminar algún sabor en particular, pero para la preparación básica del helado necesitas: 2 aguacates, 5 cucharadas de azúcar, 2 cucharadas de zumo de limón, ralladura de la piel del limón.

Para potenciar el sabor requieres de 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 yogur natural y ½ taza de leche entera. 

Recuerda que en lugar de azúcar, puedes añadir estevia y así obtener un dulce helado con cero calorías. En caso de usar este edulcorante, recuerda que el mismo tiene mayor potencial endulzante, por lo tanto, añade en menor cantidad.

    

Atrás