La receta del aguacate crujiente paso a paso

-

Si hay un alimento versátil en la cocina ese es definitivamente el aguacate. Este fruto de color verde, consistencia cremosa y rico en sabor, es además de rico, sumamente nutritivo y es por eso que es uno de los más recomendados por los nutricionistas. Lo cierto es que su versatilidad muchas veces se olvida y se disfruta mayormente en guacamole o en ricas ensaladas frescas. 

Sin embargo, este superalimento ha demostrado que sabe muy bien cocido de diferentes maneras. Prepara este rico aguacate crujiente y descubre una nueva manera de aprovecharlo.

1
El aguacate cocido también sabe bien

La receta del aguacate crujiente paso a paso

Si bien, el aguacate tiene un sabor delicioso cuando se disfruta en un fresco guacamole o ensalada, lo cierto es que cuando es utilizado para recetas en las que lleva cocción, también queda delicioso.

Cuando se preparan rellenos y al horno, su sabor resulta sencillamente delicioso; y cuando de consumirlo como parte de los ingredientes de un rico y suave pan, el mismo resulta extraordinario. Con esta receta conocerás otra manera de disfrutarlos, pues son muy similares a los dedos de mozzarella… ¿Te animas?

      

Atrás