Con los precios de los carburantes disparados y en máximos históricos, es vital encontrar algunas formas y trucos nuevos para ahorrar en nuestro depósito. Y es que la realidad es que cada vez cuesta más llenar el tanque de combustible de nuestro coche.
Por eso es importante conocer que ahorrarse unos euros es posible sin necesidad de desplazarse hasta las estaciones de servicio para saber a cuánto está el litro de la gasolina Sin Plomo o diésel. A partir de aquí, te contamos una serie de trucos eficaces para que puedas ahorrar 10 euros cuando vayas a repostar y cargar el depósito de tu coche.
6Compartir coche, una opción muy viable para reducir el gasto
Compartir coche es otra opción para reducir el gasto a la hora de llenar el depósito. En los últimos días se ha disparado el número de usuarios en las plataformas que ofrecen estos servicios y han alcanzado récord histórico de viajes publicados.
Hay datos que lo confirman. Blablacar.com, por ejemplo, plataforma que pone en contacto a conductores que quieren compartir sus viajes con pasajeros para así repartir los gastos del viaje, carburante incluido, asegura que, de un tiempo a esta parte, son cerca de 1.000 los conductores que cada día se suman a su oferta.





