Con los precios de los carburantes disparados y en máximos históricos, es vital encontrar algunas formas y trucos nuevos para ahorrar en nuestro depósito. Y es que la realidad es que cada vez cuesta más llenar el tanque de combustible de nuestro coche.
Por eso es importante conocer que ahorrarse unos euros es posible sin necesidad de desplazarse hasta las estaciones de servicio para saber a cuánto está el litro de la gasolina Sin Plomo o diésel. A partir de aquí, te contamos una serie de trucos eficaces para que puedas ahorrar 10 euros cuando vayas a repostar y cargar el depósito de tu coche.
4Utiliza las tarjetas de descuento para ahorrar en tu gasolinera
Las petroleras tradicionales, no obstante, ofrecen alternativas para el ahorro, y más desde que los precios de la gasolina y el diésel se han disparado. La más común, aplicada desde hace tiempo, es pagar los repostajes con una tarjeta de descuento.
Estas tarjetas, analizadas por los diferentes comparadores financieros, no tienen gastos de emisión ni de mantenimiento. Aunque abulten en la cartera, se pueden solicitar varias y así usar la que más convenga en cada momento.





