Cómo hacer un salmorejo de escándalo en la Monsieur cuisine plus

-

Ya el verano está a la vuelta de la esquina y el salmorejo se adueña de la mesa. Si tienes una Monsieur cuisine plus, puedes prepararlo de manera increíble y tener un resultado delicioso en pocos minutos. 

Un plato con sabor a tradición, que gracias a la tecnología es cada vez más fácil de preparar. Los ingredientes de toda la vida se fusionan de una manera deliciosa y diferente para facilitarte la vida. Anímate con esta receta y sigue los pasos clave para que tengas un salmorejo sencillamente exquisito.

1
Ingredientes que necesitas para preparar un delicioso salmorejo en la Monsieur cuisine plus

ingredientes salmorejo
Foto: Youtube

Para preparar un rico salmorejo necesitarás los ingredientes más tradicionales, los que toda la vida han sido utilizados para preparar este, uno de los platos más emblemáticos del verano. Toma nota de las proporciones que necesitarás para tener un salmorejo para 3 o 4 personas y pasemos al paso a paso para que te quede perfecto en tu Monsieur cuisine plus.

Los ingredientes que necesitarás son: 1 kg de tomates maduros (de preferencia tomates pera o de rama), 175 gramos de pan del día anterior, 100 ml de aceite de oliva virgen extra, 1 diente de ajo, vinagre de Jerez, 1 cucharadita de sal, huevos y jamón serrano.

  

Atrás