Quantcast

Enfermedades que se curan con el sexo

Son muchas las personas que creen que el sexo es una de las partes fundamentales de toda relación. Pues desde luego, no se equivocan. Hoy os contamos un total de 10 enfermedades que se curan con el sexo. Así que, si no tienes una vida sexual muy activa, intenta que eso cambie.

Es un buen ejercicio para todo el cuerpo. Quizás uno de los pocos que nos activa desde la cabeza hasta las extremidades. El organismo se encarga de liberar todo aquello que no necesita y de este modo, nos sentiremos mucho más vivos que nunca. ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti el sexo?.

Enfermedades que se curan con el sexo

Antidepresivo

Muchas veces nos sentimos como sin ganas de nada. Parece que entramos en un bucle donde los problemas son los verdaderos protagonistas. Así, no nos apetece hacer nada, pero conviene recordar que incluso en momentos de bajón el sexo es perfecto.

Cuando tenemos sexo, el cuerpo libera una hormona de nombre, dopamina. Aunque no sepas de qué se trata a priori, solo decirte que es la que nos da energía. Por otro lado también las endorfinas tendrán mucho qué decir en este proceso.

Así que es, gracias a ellas y como no a la relación en cuestión, podremos sentirnos más llenos de vida. Una manera de alejar toda tristeza de una forma muy natural y sin tener que recurrir a ciertos medicamentos. ¿A qué estás esperando para sonreír?.