Carmen Machi: raíces italianas y una discreta vida personal

-

Carmen Machi es una actriz de origen español la cual con el transcurrir de los años logró consolidarse en el medio artístico gracias a la interpretacion del personaje Aida que fue prácticamente la que la consagró. En las siguientes líneas te contaremos sobre la vida de la actriz, así que continúa con nosotros para que te enteres de lo que ha sido.    

10
¿Ha sido mucha la presión que ha sufrido Carmen Machi por la fama y el exceso de trabajo?

La actriz debido al exceso de trabajo, ha tenido que realizar un stop a su trabajo para dedicarse tiempo a cuidar su salud mental; Carmen Machi, tras rodar Aída, lo pensó. Y fue durante el spin off de la serie 7 Vidas, realizo ese alto; motivado por el estrés de las grabaciones, las horas extras de trabajo y la popularidad, que hizo que su estabilidad   emocional estallara.

Fue tanto así, que deseo abandonar la serie, razón por la cual sus escritores metieron al personaje a la cárcel, con la esperanza de una tímida vuelta que aunque sí se produjo, no hizo mucha gracia a la protagonista. Ella manifestaba que en esos días no tenía descanso, pues sino realizaba una foto con el público era como si se lo debiera, una sensación que solo entretenía a los demás y no a ella.

Siguiente