Este es el futuro de los jugadores del Barcelona

-

Ya se conoce el futuro de varios de los jugadores del FC Barcelona. El club catalán está en la obligación de ejecutar movimientos importantes en este mercado de fichajes. Y eso es lo que veremos en el equipo de Joan Laporta. El presidente de la entidad está clarísimo de lo que hará con ciertos futbolistas, mientras trata de consolidar una lista de apuestas que pueden llegar al conjunto catalán, en conformidad con las ventas que puedan realizar próximamente. Vamos a repasar un poco sobre lo que se prevé haga el combinado azulgrana en este mismo verano.

2
Adama Traoré volverá a Inglaterra

En condiciones económicas distintas a las actuales, el Barcelona le daría un lugar a Adama Traoré. Xavi Hernández no tendría problema en ello, y Laporta tampoco.

Sin embargo, el delantero de 26 años de edad deberá retornar a las filas de su propietario, el Wolverhampton, por lo que su cesión en el Barça ha acabado.

Tal vez, el futbolista esperaba un mayor respaldo de los catalanes. No obstante, se ha encontrado con un equipo ahogado que lamentablemente no le dará un hueco.